Los mariachis en Medellín, cada vez son más y eso es algo muy alentador porque significa que a pesar del aumento de géneros musicales la música de mariachi sigue y seguirá vigente en el gusto de todos los Colombianos. Y como no, si el mariachi es uno de los iconos más representativos de nuestro País y de todos los Colombianos y además hay que estar orgullosos porque es patrimonio de la humanidad reconocido por la UNESCO.

Para nosotros es importante que sepa que todos y cada uno de quienes integramos esta asociación somos mariachis organizados que amamos y también dignificamos esta hermosa representación musical.

Los años pasan, las cosas cambian y la ciudad de Medellín se ha convertido en una de las ciudades más exponentes del mundo,  y los grupos de mariachis cada vez fueron más y se han establecido en otros lugares esto ha propiciado que se hayan creado nuevas fuentes de trabajo.

Y no para ahí este fenómeno de expansión y crecimiento, también el desarrollo tecnológico y el internet han intervenido para la contratación de un mariachi. Ahora la distancia entre un cliente y un mariachi se limita a una llamada después de ver y analizar las opciones de contratación que muestra internet en los teléfonos móviles. Pero entremos en materia!!

Y qué decir uno de los motivos más importantes por los cuales se contrata un mariachi. Una serenata con mariachis es un detalle único e inolvidable, y aquí le vamos a hacer las mejores recomendaciones de repertorio para que pueda usted, conquistar y convencer a su ser amado. Le repetimos, no necesita gastar mucho porque tenemos mariachis económicos y baratos de alto nivel y calidad profesional en todo Antioquia.

 

“Celebremos cada ocasión con vino y palabras dulces.” Plauto